Buen día. El presupuesto para la rueda de prensa del partido, a realizarse en la Ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, es de 300 $, desglosados de la siguiente forma:

100$ Local, 100 $ logística de refrigerio, transporte y 100 $ apoyo a los medios.

Por el budare regional, quedo de uds, Abog. Hugo “Tato” Saavedra, Garante Regional AREPA Táchira.

1 me gusta

Recibido. Será reenviado a los responsables para su revisión

Excelente! El Táchira presente en la lucha electoral, la participación Politica es parte fundamental en la solución de los problemas, arepa digital es una herramienta al servicio de los venezolanos

2 Me gusta

Faltaría saber la fecha de la RDP y si cree que puede poner un poco más de detalle, mejor.

Aquí le dejamos la nueva resolución aprobada por la Mesa, respecto a la solicitud de fondos para las actividades de los Budares.

Sería el día lunes 03 de febrero, 9 30 am. Visto el límite de los recursos establecido en 150 $ , las condiciones de dicha rueda de prensa se limitarian un poco, pero básicamente es la misma propuesta de gastos: convocatoria de medios, lugar para su desarrollo, transporte e hidratación.
Un solo detalle, es el tema del giro financiero a posteriori o reembolso, pues realmente no tenemos recurso en metálico disponible para esa modalidad. Haremos lo posible por realizar la actividad bajo esos parámetros.

1 me gusta