Campaña por la Alcaldía de Acarigua en Portuguesa

https://www.instagram.com/p/C7mn2wnvrJH/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

Saludos.
Presentó mi opción a candidato por Arepa Digital Portuguesa a la Alcaldía de Páez (Acarigua) del Estado Portuguesa, en esta oportunidad por considerar que represento una de las mejores opciones para el partido Arepa Digital de ganar esta elección.

Mi decisión la fundamento en el trabajo social realizado en Portuguesa y Acarigua
en lo particular desde el año 1989.

Con 18 años de edad inicié mi experiencia laboral como Ejecutivo de Ventas de la Editorial Teduca Santillana, esto hizo que interactuara con maestros, profesores y directores de planteles educativos, lo cual me permitió desarrollar una amistad con el gremio educativo de la ciudad y del estado, al igual que con los dueños de Librerías, quienes lograron beneficios al crecer sus ventas de la mano de los textos escolares que les vendía.

En el año 1994 inicio una de las etapas más fructífera de mi vida a través del servicio como pastor cristiano en las comunidades de Los Cortijos y Bellas Artes, dos populosas urbanizaciones en Acarigua, lo cual desempeñé ininterrumpidamente hasta el año 2018, dejando establecida las bases del cristianismo evangélico en comunidades de la ciudad como: La Goajira, Durigua, La Batalla, Barrio Bolívar, Andrés Bello, Andrés Eloy Blanco, Bella Vista, y otras muchas más.

En el año 1995 inicio mi preparación en la Radio de la mano del Profesor Jesús Alberto Torrado, quien en el Tecnológico de Portuguesa nos impartió el Taller Práctico Teórico de Locución y Producción de Radio. Oficio en el cual posteriormente también me certifique como Productor Nacional Independiente por ante el Minci, Ministerio de Comunicación e Información venezolano.

En el año 2007 incursionó en la Televisión con la Producción y Moderación del Programa de TV “Ustedes y Nosotros” transmitido por el canal 36, Proclamación TV de Barquisimeto estado Lara.

En el año 2013 soy moderador y locutor del Programa de Radio “Gente de Primera”, transmitido por la Emisora Arrollo Stereo, ubicada en la urbanización Baraure, Araure.
Oficios que me han permitido ser conocido ampliamente por un importante número de vecinos y ciudadanos, de los cuales hasta el presente mantenemos vivo una retroalimentación y Feedback, que nos permite apoyarnos mutuamente en distintos escenarios.

También soy muy conocido por haber sido propietario del Centro de Copiado Maranata en la urbanización la Goajira, de Acarigua, Municipio Páez, el cual sirvió de apoyo en el servicio educativo tanto de profesores y alumnos del Tecnológico del Estado Portuguesa, al igual que al cuerpo de vigilancia de Tránsito Terrestre, quienes eran frecuentes clientes del negocio, por más de 15 años.

Otra de las facetas importantes de mi vida lo representa el ser instructor de manejo en la Auto Escuela JCM, lo cual por más de 20 años he desempeñado en Acarigua y Araure, haciendo famoso también el vehículo Century Vino Tinto, con el cual impartía las clases de manejo a estudiantes y clientes referidos en múltiples oportunidades.

No puedo culminar esta presentación sin dejar de mencionar mi trabajo social y político de la mano del Partido Primero Justicia en el municipio Páez del estado Portuguesa, mediante el cual desde el 2010 al 2013, como integrante de la directiva municipal, realizamos una labor divulgativa en las comunidades en pro de la recuperación de la democracia y la conquista de espacios de participación política, incluyendo la campaña presidencial de Henríque Capriles, por lo cual en mi Facebook aparezco fotografiado con la autoridades nacionales y fundadores del partido como son: Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, y otros muchos integrantes de PJ.

Por esta y otras muchas razones que aún no menciono, repito considero tengo el aval de representar en esta oportunidad a Arepa Digital para la Alcaldía de Acarigua.

En espera del visto bueno de la directiva nacional y regional

Julio César Martínez González
WhatsApp 0426.1175768

Estimado Sr. Julio César Martínez

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Arepa Digital. Agradecemos su interés y participación en el proceso electoral venidero.

En relación con su postulación a la alcaldía de Acarigua, queremos informarle que las elecciones pautadas para el 25 de mayo de 2025 están destinadas a la elección de gobernadores, diputados a la Asamblea Nacional y diputados al Consejo Legislativo, pero no contemplan la selección de alcaldes. Hasta la fecha, no se ha anunciado un proceso electoral para dichos cargos.

Asimismo, le recordamos que el período de inscripciones para los comicios del 25 de mayo cerró oficialmente el pasado miércoles 19 de marzo, con una única extensión hasta el jueves 20 de marzo. Lamentablemente, en este momento no es posible realizar nuevas postulaciones.

Le invitamos a mantenerse informado a través de los canales oficiales y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Atentamente, Equipo de Arepa Digital

2 Me gusta

Muchas gracias por su amable respuesta e información.