Los miembros de Metademocracia pueden costear equipos de desarrollo, mantenimiento de sus funciones, impulsar la plataforma y dar a conocer sus ventajas para personas y organizaciones.
Donaciones:
Transferir a la billetera de Metademocracia.
Usar botón Donar en el MetaDAO.
Proponer en el MetaDAO una donación de insumos, equipos o servicios.
Participación:
Ser un meta - voluntario y prestar servicios Ad-Honorem cumpliendo funciones que requiera la plataforma.
Votar en el MetaDAO aprobando o rechazando esta y cualquier otra propuesta.
Dejar en esta publicación detalladamente su donación, tipo, monto, mecanismo que usó, y cualquier otra información que considere de interés, junto a sus datos personales, para ser transparentes con toda la comunidad de Metademocracia.
He realizado de manera muy sencilla y fácil mi primera donación
Cómo primer paso ingresamos al Meta- Dao, y dónde está la casilla en blanco ponemos el monto que desea donar, luego damos clip en la palabra donar
Y allí es todo muy simple, ahora bien si queremos verificar aún más el éxito de la donación, nos vamos a la barra de herramientas, osea en las tres (03) rayas, he ingresamos dónde sale la oposición de Fondos
Luego veremos en la parte inferior las donaciones y confirmamos que esta la nuestra en mi caso done 26 Near, puedo ver mi ID de la billetera, la hora y la fecha de mi donación de manera clara y transparente
Hola, como freelancer desarrollamos piezas de material POP para una campaña de posicionamento, un branding completo, les dejé mi propuesta de voluntariado para implementarla y para desarrollarla necesitaríamos aprobar un presupuesto de 1266 Near. les dejaré el link de mi propuesta para que la evalúen y dejaré la propuesta del DAO.
Hola, soy Nahely Reyes, me parece excelente está plataforma soy profesional Makeup y estoy dispuesta ayudar y dictar cursos a través de esta plataforma para nuestros Metavoluntarios Estado Zulia!
Hola Soy Jessica Churio del estado Zulia, me parece que el país debe adaptarse a estas nuevas tecnologías innovadoras, seré su colaboradora desde cualquier lugar donde pueda ayudar.Saludos!
Saludos! Mi nombres es Luis Machado, soy del estado Zulia. Hoy me pongo a la orden de metademocracia, y propongo que sea una plataforma para impulsar a la juventud.
Hola ,me parece excelente la plataforma, muy dinámica, es hora de que los venezolanos comencemos a adaptarnos a las nuevas tecnologías de comunidades virtuales ,mi nombre es Caina Villalobos del estado Zulia .
Debemos impulsar está plataforma y que todos los jóvenes conozcan metademocracia, para que lleguemos a la Venezuela virtual y democratica… Josué Ruiz Cabimas, Estado Zulia para ayudarles
Hola buenas noches! Soy Miguel vera experto en cocina me gustaría poder enseñar por medio de la plataforma todo lo relacionado a temas de gastronomía y repostería. A la orden desde el estado Zulia
Me parece excelente la plataforma, quisiera que en el futuro por medio de la participación juvenil pudiera generar algún tipo de emprendimiento para los jóvenes universitarios! Saludos José Fernando Ruiz Estado Zulia.
Hola, mi nombre es Yóselyn Bravo, y desde el Estado Zulia me uno al voluntariado para impulsar de manera eficaz esta increíble e innovadora plataforma.
Metademocracia marcará un antes y un después en esta Generación.