Hola soy Oriana Quintana, lcda en Terapia Ocupacional, me encanta esta aplicación y todos los beneficios. Totalmente dispuesta para seguir en el voluntariado de Metademocracia. Desde el estado Guárico.
Hoola soy Mileydy Parra.
Estudiante de Administracion comercial y emprendedora, me gusta la aplicación, me parece innovadora y algo que necesitábamos al nivel nacional… La idea de que todos los ciudadanos podamos dar nuestras propias opiniones y propuestas es algo que era necesario para la evolución en el marco del día a día de la sociedad, y del sentido de pertenencia de cada ciudadano. Esta aplicación marcará un antes y después en la sociedad.
Estoy totalmente dispuesta para seguir en el voluntariado de Metademocracia. Desde el estado Guárico - SJM.
Mi nombre es María Boyer del estado Guárico, muy contenta con la plataforma y su propósito. Totalmente dispuesta a seguir en el proceso de evolución de Metademocracia!
Cómo están amigos? Soy Bruce cabañas del municipio roscio, estado Guárico, estudiante de odontología en la UNERG. Estoy muy contento con el desarrollo de la plataforma y sus propuestas innovadoras. Dispuesto a proseguir con el voluntariado ![]()
![]()
![]()
Hola amigos buenas tardes soy José Pulido soy estudiante del área ciencias políticas y jurídicas soy del estado guárico municipio roscio estoy interesado en seguir participando en el crecimiento de la página y seguir siendo voluntario
Hola soy Raileen Morgado, me encanta esta aplicación y todos los beneficios. Totalmente de acuerdo con todo lo que ésta propone y estoy dispuesta para seguir en el voluntariado de metademocracia desde el estado Guárico.
Hola soy Victor Matheus abogada de profesión y sumo mis esfuerzos para esta propuesta
Hola! Soy Ana Marrero, desde el estado Guarico totalmente dispuesta a seguir el voluntariado, me encanta lo innovadora de esta aplicación y todos los beneficios que nos traerá a cada ciudadano del país.
Saludos. Soy Oswaldo Hernández, desarrollador, me gustaría apoyar la propuesta, me parece excelente