Donar y participar en Metademocracia (Meta Voluntarios)

Hola soy Oriana Quintana, lcda en Terapia Ocupacional, me encanta esta aplicación y todos los beneficios. Totalmente dispuesta para seguir en el voluntariado de Metademocracia. Desde el estado Guárico.

4 Me gusta

Hoola soy Mileydy Parra.

Estudiante de Administracion comercial y emprendedora, me gusta la aplicación, me parece innovadora y algo que necesitábamos al nivel nacional… La idea de que todos los ciudadanos podamos dar nuestras propias opiniones y propuestas es algo que era necesario para la evolución en el marco del día a día de la sociedad, y del sentido de pertenencia de cada ciudadano. Esta aplicación marcará un antes y después en la sociedad.

Estoy totalmente dispuesta para seguir en el voluntariado de Metademocracia. Desde el estado Guárico - SJM.

1 me gusta

Mi nombre es María Boyer del estado Guárico, muy contenta con la plataforma y su propósito. Totalmente dispuesta a seguir en el proceso de evolución de Metademocracia!

1 me gusta

Cómo están amigos? Soy Bruce cabañas del municipio roscio, estado Guárico, estudiante de odontología en la UNERG. Estoy muy contento con el desarrollo de la plataforma y sus propuestas innovadoras. Dispuesto a proseguir con el voluntariado :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta

Hola amigos buenas tardes soy José Pulido soy estudiante del área ciencias políticas y jurídicas soy del estado guárico municipio roscio estoy interesado en seguir participando en el crecimiento de la página y seguir siendo voluntario

1 me gusta

Hola soy Raileen Morgado, me encanta esta aplicación y todos los beneficios. Totalmente de acuerdo con todo lo que ésta propone y estoy dispuesta para seguir en el voluntariado de metademocracia desde el estado Guárico.

1 me gusta

Hola soy Victor Matheus abogada de profesión y sumo mis esfuerzos para esta propuesta

1 me gusta

Hola! Soy Ana Marrero, desde el estado Guarico totalmente dispuesta a seguir el voluntariado, me encanta lo innovadora de esta aplicación y todos los beneficios que nos traerá a cada ciudadano del país.

2 Me gusta

Saludos. Soy Oswaldo Hernández, desarrollador, me gustaría apoyar la propuesta, me parece excelente

1 me gusta