Mi nombre es Manuel Tejada de Guatire, Estado Miranda. Mi propuesta es desarrollar Leyes en el Estado Miranda, sobre todo de tipo social, pero que realmente se pueda aplicar en todos los municipios del Estado. La realidad de las leyes estadales es que casi ninguna se cumplen , las únicas que se cumplen y se aplican, son la de tipo impositivo, llámese impuestos. En tal sentido se propone primero elaborar leyes que estén en concordancia con las realidades sociales, luego en sintonía con las leyes nacionales y por último garantizar su aplicación en cada uno de los ámbitos, comunitarios y familiar ( mujer, niños y adolescentes, adulto mayor).
3 Me gusta
Buenos días, muchas gracias por su propuesta y participación. No olvide indicar también:
-
Redes sociales de contacto
-
Resultados esperados:
-
Visión y Plan de Trabajo.
-
¿Cuál es su propuesta detallada para mejorar la situación en su comunidad o el cargo al que aspira? ¿Está dispuesto/a a trabajar en coaliciones con otras organizaciones políticas, sociales o comunitarias?, etc.
-
Y finalmente, llenar el formulario de postulación de Arepa Digital, si no lo ha hecho: (Postulación para Candidatos y Candidatas “AREPA pa’ mi gente” )