Postulación a la asamblea nacional por el circuito 10

Un saludo desde el maravilloso estado Zulia, Mi Nombre
Jose Gregorio Vilela Zuliano de 25 años; Tecnico en Emergencias Médicas Prehospitalaria Esposo y Padre de dos Niñas de 3 años les presento mi propuesta

Propuesta Legislativa para la asamblea Nacional Circuito 10 AN

Propuesta Legislativa: Ley Especial para el Desarrollo Integral de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo

La Costa Oriental del Lago de Maracaibo (COL) enfrenta desafíos únicos que requieren atención legislativa especializada. Estas áreas, ricas en recursos naturales y con un gran potencial económico, han sido históricamente marginadas y requieren un marco legal que impulse su desarrollo sostenible.

Objetivos de la Ley:

Desarrollo Económico Sostenible:
Promover la diversificación económica, más allá de la dependencia del petróleo.
Incentivar la inversión en energías renovables, turismo y agricultura sostenible.

°Crear zonas económicas especiales con incentivos fiscales para atraer inversiones.

°Infraestructura y Servicios Públicos:
Mejorar la infraestructura vial, de transporte y de telecomunicaciones.

°Garantizar el acceso a agua potable y saneamiento básico.

°Modernizar el sistema eléctrico y promover el uso de energías alternativas.

°Protección Ambiental:
Implementar medidas para la protección del Lago de Maracaibo y sus ecosistemas.

°Regular la actividad petrolera para minimizar su impacto ambiental.

°Promover la gestión sostenible de los recursos naturales.
Desarrollo Social y Cultural:

°Fortalecer los programas de educación y salud.
Promover la preservación de las culturas indígenas y afrodescendientes.

°Seguridad Ciudadana:
Implementar planes especiales para disminuir los indices delictivos en la zona.
Fortalecer los cuerpos de seguridad de la región.
Artículos Clave Propuestos:

°Creación de un Fondo Especial para el Desarrollo de la Subregión, financiado con recursos del Estado y aportes del sector privado.
Establecimiento de una

°Comisión Interinstitucional para la coordinación y ejecución de los planes de desarrollo.

°Implementación de programas de capacitación y financiamiento para emprendedores y pequeños productores.

°Creación de un plan de saneamiento del Lago de Maracaibo, que incluya el tratamiento de aguas residuales y la recuperación de áreas degradadas.

°Fortalecimiento de la seguridad ciudadana con planes especiales para la zona.

19 Me gusta

Muy buenas propuestas! Por favor proceda a finalizar su inscripción llenando nuestro formulario:

2 Me gusta

Buenas tardes ya respondido el formulario

5 Me gusta

Muchas gracias por hacer su propuesta de candidatura. Gracias por el detalle de su propuesta y haberse registrado en el formulario.

1 me gusta

Hermano pa alante apoyo tu candidatura y la reelección de Manuel Rosales a la gobernación

1 me gusta

Cuando surge una buena propuesta, el verdadero poder radica en la colaboración. Cada idea brillante merece ser escuchada y potenciada. Juntos, podemos transformar sueños en realidades. Apoyémonos unos a otros, construyendo puentes de confianza y creatividad. El futuro es prometedor cuando unimos fuerzas y damos vida a nuestras visiones compartidas.:wave::wave:

2 Me gusta

Apoyo tu propuesta excelente :ok_hand:

2 Me gusta

Yo apoyo a Manuel Rosales a la gobernación del Zulia y a José Vilela a la AN.

1 me gusta

Excelente propuesta de desarrollo para nuestro Estado

1 me gusta

Excelente, desde Cabimas estamos contigo

1 me gusta

Excelente propuesta hermano…

1 me gusta

Muchas gracias por su participación. Por favor el candidato, @Josevilela, facilitar el contacto de sus referidos al Coordinador Operativo, @IsaacDiaz, por mensaje personal aquí en el Foro o a su teléfono. Un abrazo.

Apoyo la candidatura de José Vilela y Manuel Rosales Exelente propuesta :ok_hand:

1 me gusta

Apoyo la candidatura de José Vilela y Manuel Rosales :+1:

1 me gusta

Imagina un futuro donde nuestras metas se convierten en realidades. Juntos, podemos crear un camino lleno de oportunidades y aprendizajes. Con cada paso que damos, fortalecemos nuestra pasión y determinación. Es el momento de transformar sueños en logros y construir un legado inolvidable

1 me gusta