Postulación a la Asamblea Nacional

Saludos cordiales, me dirijo a ustedes para presentar mis proyectos y propuestas.

Como un joven jefe de familia buscarlo resaltar los valores familiares e institucionales creando un plan de reforma educacional para los niños y jóvenes el correcto uso y manejo de las redes sociales la atención primaria y secundaria para los niños y jóvenes en edad comprendida escolar, la creación del plan una merienda en mi escuela porque un niño con el estómago vacío es un niño que no presta atención o su mente no está conectada al momento del estudio.

El fortalecimiento y apoyo a los jóvenes tanto en la parte educacional como en la parte tecnológica para el desarrollo y creatividad formando jóvenes con organización para su futuro laboral.

La creación y fortalecimiento del deporte y la recreación para niños niñas y jóvenes sacándolos del ocio buscando el fortalecimiento educacional de valores rescate institucional y fortalecimiento y arraigo por nuestro país. Creando los futuros deportistas y artistas culturales con principios y alto venezolanismo.

Buscar el rescate y atención a hospitales servicios médicos e instituciones de salud la cual son nuestra prioridad para tener una nación fuerte.

Crear un compromiso a nivel internacional para el desarrollo público y creación de nuevos empresas para el desarrollo de nuestra nación.
Un plan de recuperación y mantenimiento eléctrico para todo el estado zulia el cual sufre día a día de los embates tecnológicos que nos afectan.

Plan de mantenimiento y recuperación de avenidas calles y sectores barriadas las cuales nunca se han caminado o visitado.

Necesitamos fortalecer y crear la nueva política que no sea de oficina una política que sea trabajar de la mano uno a uno para crear y fortalecer nuestro estado y nuestro país escuchando las problemáticas y resolviéndolas en la brevedad posible ayudando y solucionando desde los problemas de salud hasta los problemas de trabajo empleo y políticos que nos están afectando

Soy Jorge Luis Mena
Candidato a la Asamblea Nacional por el Estado Zulia. (Profesor de deporte entrenador de karate do, comunicador social.

8 Me gusta

Muchas gracias por hacer vida en nuestro Foro Democrático. Ya su registro de pre-candidatura ha sido actualizado.

4 Me gusta

Un buen Venezolano, hombre de principios, ayuda a juventud. Apoyo tu postulación

1 me gusta