Postulación a la Gobernación [Estado Carabobo]

Benigno Tovar – para Gobernador del estado Carabobo

Experiencia política

• 1997 al 1999 fuí coordinador juvenil por acción democrática en el Edo Cojedes
  • 2000 al 2010 colaborar y promotor del sector vivienda del anterior presidente Hugo Chávez Frías
  • 2018 a la actualidad gestionando mi partido político por nombre Partido Humanista en Acción Nacional siglas (PHAN)
  • 16 años trabajando con los derechos humanos nacionales e internacionales

Propuestas a impulsar:

• Fuentes de empleo: ( Trabajar de la mano con los medianos y grandes empresarios, ayudar a los emprendedores, más financiamiento crediticio para sus proyectos socioeconómico para así brindarle fuentes de empleos a los carabobeño empresas más fuentes de ingreso al estado )
  • Seguridad ciudadana: ( equipamiento a los OSE)
  • INSALUD ; medicina logística para los centros asistenciales hospitalarios
  • Corpoelec ;mejorar el servicio eléctrico ( preventivo a mantenimiento y equipos nuevos para el buen desempeño de electricidad para la población)
  • Hidrocentro: no puede quedar ni una sola localidad sin uso del gozo de la misma ( mejorar el servicio, mantenimiento y disminuir las aguas negras )
  • Corrupción: disminuir las mala Praxis de los funcionarios públicos( para que todo funcione a cabalidad )
  • Afalto: pavimentar los barrios , urb, sectores vulnerables que están en condiciones de abandono de igual manera las calles y avenidas que están deterioradas.
  • Trasporte público: mejorar las condiciones de cooperativa para los transportistas, más beneficios y herramientas de trabajo para el buen desempeño de las mismas .
  • Gasolina diesel gas: mejorar las estaciones de servicio evitar la corrupción de las mismas , tener surtidas constantemente las E/S para todos los carabobeños.
  • Gas doméstico: mejorar las plantas de tal servicio así como más construcción de la misma para la tener gas constante para la población.
  • Concejos comunales, clap :mejorar la calidad del servicio e incrementando más artículos alimenticio a la bolsa , creando más conciencia a los jefes comunales minimizando la corrupción y mal funcionamiento en unión con la población creando confianza y transparencia.
  • El beneficio y subsidio: que estén permanentemente constante para la población evitando de toda costa la tardanza de la llegada de los mismo a los carabobeños.
  • Educación: mejorar el sector educativo universitario, escuelas, liceo recuperar las instalaciones en estado de abandono y mejorar la calidad educativa de nuestro jóvenes .
  • En unión cívico, militar policía. Con fuerza popular de la mano con el gobierno nacional.

Redes sociales:

• Instagram:
    *desoserp33
    *benignotovar3
  • Facebook:
    *Benigno Tovar
    *Desoserp oficial para el mundo entero
  • Tiktok:
    *Tovar33
    *seijasm33
  • Correo electrónico: desoserpoficial@gmail.com
179 Me gusta

Gracias por participar en nuestro foro! Ya hemos recibido su propuesta y sus respuestas en el formulario

3 Me gusta

El Verdadero cambio para Carabobo yo le voy al candidato comandante Benigno Alexander Tovar

47 Me gusta

Estamos con usted comandante benigno tovar

48 Me gusta

Estamos con usted comandante tovar

46 Me gusta

Yo le voy a usted tcnel Tovar Benigno Alexander Tovar para el pueblo carabobeño

45 Me gusta

Yo estoy con usted comandante cuente conmigo

38 Me gusta

Con Dios y la patria mi comandante adelante por un buen porvenir para el pueblo carabobeño

41 Me gusta

Mi comandante Tovar excelente iniciativa estamos con usted con Dios y la patria

36 Me gusta

Mi tcnel Tovar yo le voy a usted con Dios y la Patria

36 Me gusta

Leales siempre mi comandante estamos con usted

34 Me gusta

Yo voy a usted comandante

36 Me gusta

Yo le voy al candidato Benigno Alexander Tovar

34 Me gusta

Leales siempre mi comandante Tovar cuente conmigo y los míos

36 Me gusta

Mi comandante Tovar con Dios y la patria confiamos en usted para mejorar el estado Carabobo

35 Me gusta

Si vamos hacer un buen gobierno para el pueblo carabobeño mi comandante Tovar cuente con nosotros leales siempre

31 Me gusta

Mi compatriota estamos con usted camarada leales siempre

49 Me gusta

Mi hermano yo le voy a usted y los míos también por un mejor Carabobo

58 Me gusta

Con Dios y la Patria mi comandante Tovar

62 Me gusta

Estamos con usted mi comandante Tovar por Carabobo y para Carabobo

51 Me gusta