Yo Jose Caricote cedula de Identidad 15.103.903 dirigente político con experiencia de 20 años de ejercicio, soy miembro de la Generación 2007 fuerza estudiantil que gano el proceso electoral denominado referéndum constitucional en el año 2007 y que fortaleció junto a muchos compañeros estudiantes su plataforma política en los Estados. En mi caso el Edo. Aragua. Hoy me postulo por este medio digital a Diputado Lista al Consejo Legislativo del Edo Aragua aspirando los primeros puestos de la lista, mi trabajo en el estado esta enfocado a mejorar la calidad de vida de los aragueños por medio de la via electoral y el ejercicio en el CLEBA presentando proyectos de ley que mejoren temas como impuestos, aranceles y procesos burocráticos para los comerciantes del estado que generan en sus propiedades comerciales altos costos que terminan elevando el precio al consumidor, a la GENTE, En dichos procesos para realizar gestiones presentar cambios digitales que sirvan para acabar con las gestorias y largas colas burocráticas para la realización de las mismas, todo esto con fuerza de ley que proteja al inversionista aragueño y a el consumidor de nuestro estado. Solicito al partido Arepa Digital sea promovida mi postulacion como candidato lista al CLEBA (Aragua) sin mas nada que agregar por ahora y con la esperanza de lucha que este partido representa esperando de uds. Que logren un puesto en la lista que haga que podamos presentar este tema y muchos mas ante la instancia Legislativa Regional. (Mis RRSS son instagram, X y Tiktok son Caricotejose y Facebook José Manuel Caricote) si estoy dispuesto a trabajar en Alianzas con otros partidos, tengo buenas relaciones políticas con todos los factores que hacen vida en este estado desde hace muchos años)
5 Me gusta
Buenos días, señor Caricote. Estamos procesando su postulación. Muchas gracias
1 me gusta