Postulación de Diputado a la Asamblea Nacional Por Estado Apure

Un Afectuoso saludos a todos los Presente Mi nombre es Gino Alexander Pineda Bohórquez, Portador de la CI: 13.805.996, Luchador Social del estado Apure con estudios comunicación social de radio tv, técnico de sistemas informáticos, con mas de 18 años de trayectoria Política, defensor de los derechos humanos! Actualmente Garante: Regional del Partido Arepa Digital Apure.

Les consigno las propuestas de mi Postulación como diputado Lista a la Asamblea Nacional.

• Mi inquietud como legislador, radica en la Contribución al resguardos del sentido de pertenencia de nuestro estado Apure, en materia de distribución presupuestarias justa y equitativa y trasparente, apoyamos la descentralización del poder absoluto aprobatorio del presupuesto general territorial nacional y estadal.

En tal sentido está descentralización debe ir sumada a la consecución de los fines de ejecución de proyectos públicos comunitarios dando carácter de la participación comunal en la selección de los mismos.

• Realizar Planteamiento de ejecución leyes vinculantes al proceso del conteo, de votos y actualización del sistema electoral que castigue los vicios trascendentales y el sobornos de magistrados. Que se han demostrado de manera recurrente.

• Implementar estudios tecnológicos en materia de licitación de equipos con resguardos de seguridad de última generación que garanticen la confiabilidad serenidad y transparencia en el voto democrático y participativo. En vía, de proponer el voto digital.

• Introducción de un nuevo capítulo de seguridad y protección al ciudadano que liderice la participación protagónica en materia de resguardos por la defensa de la democracia.

• Impulsar Leyes que sean tangibles y lograr espacio donde se puedan garantizar oportunidades a través de la tecnología (Blockchain) El fortalecimiento del ciudadano Apureño.

• Proponer una Planificación en la expansión del radio de los oferentes de servicios de telecomunicaciones y adquisición de equipos satelitales que garanticen la demanda del los servicios comunicacionales, previniendo que al romper paradigmas de modelos comunicaciones ya se tengan los avances para restituir los mismo. En vista que ha sido unos de los problemas mayores para el estado Apure.

Hago resumidas las propuestas con visión de amplitud en todas las áreas
En pro de la formalización en vías de un desarrollo totalitario del colectivo Apureño que ampare el cumplimiento del código civil de los derechos del venezolano.

7 Me gusta

Excelente líder de Apure Pa’ La Asamblea!!!

1 me gusta

Excelente propuesta, de Apure a la AN

1 me gusta

Que bueno hermano :muscle::muscle:

1 me gusta