Mi nombre es Pedro Alexander Larez, oriundo de la ciudad de Valencia del estado Carabobo, radicalizado en la ciudad marquesa (Barinas estado Barinas). Me dedico a la comunicación social en esta región.
Por este medio me postulo como candidato a Diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, porque creo que con mis conocimientos en la comunicación puedo establecer un proyecto educativo dirigido a niños, niñas y adolescentes en general y particularmente a aquellos con algún tipo de discapacidad, el cual servirá para llevar educación virtual a niños que no tienen acceso a la educación especial.
Tengamos en cuenta que por la actual situación que atraviesa nuestra nación, las escuelas para educación especial han disminuído, causando un impacto profundo en la población educativa que presenta discapacidad. En este sentido, el proyecto estaría basado en un estudio social primeramente para determinar la población a la cual se dirige este tipo de iniciativa, para luego establecer talleres de formación de tutores que serán quienes capaciten a la población que llevará el conocimiento a los estudiantes que no tienen acceso al sistema escolar especial.
Igualmente, tengo otras iniciativas de formación y capacitación para la población en general que incluyen la concientización del poder informativo, y el uso de la tecnología y la comunicación para la formación de valores y principios fundamentales y necesarios para el establecimiento de una sociedad justa, y de hombres y mujeres con conciencia de trabajo como la herramienta más eficaz para el avance de una nación.