PROPUESTA ELECTORAL: Johnson Rodriguez Precandidato a Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Anzoategui

Saludos cordiales a la directiva del Partido Político Arepa Digital, militancia regional, precandidatos y demás compañeros.

Tomando en consideración la situación del país en lo económica, social y en lo político electoral, propongo que sea revisado y analizado bien, el mecanismo de elecciones internas entre precandidatos, para evitar desgaste e incomodidades en los simpatizantes. Teniendo en cuenta que el tiempo es muy corto y los adversarios llevan ventaja.

En tal sentido sugiero que el PROCESO DE ELECCIÓN, sea lo más sencillo y rápido posible, en 2 o 3 pasos máximos para los electores, debido a que no todos los ciudadanos cuentan con las herramientas y condiciones para sufragar electrónicamente.

Además propongo que así como en algunos estados se ha considerado la participación de algunos candidatos por consenso, también se pueda aplicar este método en otros estados donde se considere que el liderazgo de nuestros candidatos merezcan la candidatura por mérito y trayectoria.

De igual manera también se le permita al compañero que no goce de la misma popularidad, ni trayectoria la posibilidad de participar como suplente o en su defecto se le asegure su participación para las elecciones municipales.

Todo esto es con la mejor intención de avanzar más rápido, evitar desgaste y mantener unido y contento a nuestro equipo.

Johnson Rodriguez
Precandidato a Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Anzoategui.

7 Me gusta

Gracias por hacer vida en el Foro Democrático. Efectivamente es importante su punto de vista y es lo que se buscará aplicar en este proceso.

1 me gusta

UD tiene razón es necesario avanzar , y definir para poder enfrentar cada desafío con herramientas necesarias y competitivas para un proceso electoral complejo.

1 me gusta