Propuesta Electoral Julio Castellanos precandidato a la AN por el estado Barinas

Soy Julio Castellanos, nací en Caracas y con más de 18 años residenciado en Barinas, tengo 57 años de edad y me dedico a ser representante de los movimientos campesinos del estado Barinas.

Me estoy postulando como candidato a la Asamblea Nacional porque creo que debe haber un cambio en la dinámica de los movimientos productivos y en este sentido yo puedo y tengo capacidad de gestionar con los recursos adecuados, los medios para canalizar un cambio a nivel socioeconómico, enfocándome más específicamente en la parte agraria y campesina.

Algunas de las ideas de proyecto que tengo planteado desarrollar son: Ayudar a levantar todo lo que tenga que ver con la producción agricola del estado Barinas, mejoramiento de las condiciones de trabajo de los productores agrícolas que incluye tecnificación del campo y acceso a los insumos necesarios y requeridos para la producción agricola, así como generar planes de financiamiento para apoyar a nuestros pequeños y medianos productores; asimismo cambiar el nombre de campesinos a productores, pues ellos son los que hacen el mayor trabajo para mantener a nuestro país.

1 me gusta