Como abogado y profesor, presento esta propuesta con el firme propósito de contribuir al desarrollo educativo y socioeconómico de nuestro país. Mi compromiso es trabajar incansablemente para garantizar un futuro más prometedor para todos los ciudadanos del Estado La Guaira y de Venezuela.
Ante todo pido disculpas por mi retardo en el foro por esta ventana les presento la síntesis de mi propuesta.
-
Mejora salarial y beneficios socioeconómicos:
- Incrementar el salario mínimo de los docentes, asegurando que sea acorde al costo de vida actual.
- Implementar beneficios adicionales como seguros médicos, programas de bienestar y acceso a créditos para vivienda y transporte.
-
Infraestructura y recursos educativos:
- Modernizar y ampliar la infraestructura escolar, garantizando espacios dignos y seguros para estudiantes y docentes.
- Dotar a las instituciones educativas de recursos tecnológicos y materiales pedagógicos actualizados.
-
Fortalecimiento del magisterio:
- Diseñar programas de formación continua para los docentes, promoviendo su profesionalización y actualización en metodologías educativas.
- Establecer incentivos para atraer y retener talento en el sector educativo.
Postulo mi nombre para representar al Estado La Guaira en la Asamblea Nacional, con la convicción de abrir paso a una nueva era educativa que garantice el desarrollo del país.