Propuestas de garantías en el proceso de elecciones internas:

Saludos estimados compañeros de Arepa Digital

Teniendo en cuenta que el estado donde aspiramos, dos o más candidatos a los cargos públicos a elegir, debemos ir a un proceso electoral interno, les sugiero que se tengan en cuenta 4 asuntos puntuales:

• Primero: Que el proceso sea sencillo, objetivo y transparente, en cuanto al inicio y culminación de la votación; para evitar desgaste y pérdida de tiempo, tanto en los aspirantes como en el electorado.
  • Segundo: De haber apoyo desde el partido, que sea justo y equitativo para todos los candidatos y candidatas a participar.
  • Tercero: Que se respete la voluntad del electorado una vez que se decidan los ganadores, y se evite cualquier práctica de manipular los resultados, o de imponer un candidato distinto al ganador de las elecciones.
  • Cuarto: A los candidatos que participen y no sean los abanderados se les incorpore al equipo y de ser posible que se les asegure el apoyo para próximos procesos municipales.
5 Me gusta

Muy acertada en pro de la participación democrática

1 me gusta

De acuerdo con sus propuestas. Esa es la intención. Que haya transparencia, que no se intervenga y que se respete la decisión

1 me gusta

Bueno desde mi punto de vista es muy importante tener en cuenta de que esas acciones sean válidas y que el presidente Daniel pueda tener en cuenta cada uno de esos puntos muy buena la propuesta felicitaciones Johnson

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con la propuesta, la matriz de evaluación debe ser abierta y transparente, de manera tal que todos tenga las mismas condiciones y a su vez comparto la idea de que los que no fueron elegibles sean incorporados a las demás carreras electorales

1 me gusta