La niñez, adolescencia y familias como eje central para asegurar mejores ciudadanos es nuestra bandera, impulsar que la sociedad civil se involucre directamente en la creación de ENTORNOS PROTECTORES y ESPACIOS SEGUROS, nos brindarán comunidades blindadas y empoderadas en abordajes y aperturas de rutas de atención y acompañamiento a las víctimas o poblaciones vulnerables, a través de nuestra iniciativa CINE FOROS COMUNITARIOS abrimos estos espacios para conocernos, dialogar y empoderar a líderes y lideresas en temas de prevención a través de proyecciones cinematográficos que nos permitan: 1) Generar espacios amigables y recreacionales para los NNA y adolescentes, 2) Generar conversatorios sobre la Explotación Sexual Comercial en Niños Niñas y Adolescentes, la trata de personas. La violencia basada en género y la vulneración de Derechos a NNA… Desde el Municipio San Francisco estamos trabajando y consolidando un gran entorno seguros para todas y todos… Premio La Muralla Soy Yo 2024 en Cartagena de Indias - Colombia dónde comenzamos a implementar esta estrategia y decidimos traerla a nuestra hermosa y gran nación.
2 Me gusta
Excelente tela la educación y protección de las familias lo apoyo desde el estado Barinas su amigo y docente Willmen cedeño 04269796691
1 me gusta
Un abrazo fuerte hermano 04246069827
Hermano saludos, desde el equipo nacional de Arepa Digital, estamos a la orden para responder sus dudas e inquietudes.
1 me gusta
¡Excelente la propuesta! Hay que crear consciencia en nuestros ciudadanos en muchos aspectos
1 me gusta