Rendición de cuenta Actividad municipio Maturín - agitación y activismo político

El sábado 13 de julio 2024 tuvimos una actividad de agitación y volanteo. se tomo puntos importantes de la ciudad de Maturín con jóvenes y perifoneo para repartir volantes y promocionar nuestro candidato Daniel Ceballos.

Se calcula que en la actividad se pudo tocar de manera directa con volantes y de manera indirecta con sonido en los 3 puntos recorridos a un aproximado de 620 personas.

Horario de la actividad:
3:00 PM a 6:00 PM

Gastos de la actividad:
Sonido : 150$
10 personas: 10 $ cada una total 100$
Total de gasto: 250$

1 me gusta

Gracias por su información Sr. Miguel

Hay un detalle importante, de acuerdo a la programación que pasó hace unos días en la semana del 8 al 14 de Julio usted realizaría 2 actividades, “Un café por el Pacto de la Esperanza”, estas actividades se realizarían Martes y Miércoles, estarían orientadas para llegarle a 50 personas cada una y el presupuesto solicitado para cada una era de 50$

Entiendo que para el martes aún no tenía los fondos, motivo por el que no podía haberlas realizado, sin embargo por favor le solicito nos ayude a entender sus razones para cambiar las actividades que usted mismo programó

1. Cambió la realización de “Un Café por el Pacto de la Esperanza” que costaba 50$ y llegaba a 50 personas por un “Encuentro con estructura y vecinos” que costó 100$ y llegó a 30 personas

2. Cambió la 2da actividad de "Un café por el Pacto de la Esperanza que costaba 50$ y llegaba a 50 personas por realizar una actividad de Volanteo que costó 250$ (sin incluir el costo de los volantes que son 500$ adicionales)

Apreciamos su tiempo y su apoyo, quedamos a la espera de sus comentarios.

Buenas Tardes Bendiciones para todos

Disculpe que conteste tarde, pero circunstancias personales me han mantenido un poco alejado.

Sobre lo escrito en respuesta a la rendición de cuentas quiero expresar lo siguiente:

Ante todo, quiero pedir disculpa si la publicado no era lo solicitado creo que fue un mal entendido de comunicación, y creo que fue de ambas partes. Aseguro por esta vía que no volverá a pasar.

Él porque el cambio de actividad creo que debemos exponer lo siguiente. En Monagas no se realizó una actividad contundente en el inicio de campaña y el equipo consideró que estamos retrasados en la colocación del nombre del candidato de forma pública. Lo que he aprendido a lo largo de mi vida política los café y asambleas son estrategias efectivas, pero en pre campaña, pero ya a escasos días de la realización de las elecciones, como estrategia tomamos la decisión de hacer un Volanteo en puntos importantes de la ciudad ya que esta actividad de agitación nos permite llegar de forma más afectiva a un mayor número de personas con un costo menor.

Debemos entender que tenemos una debilidad que es que Nuestro Candidato no es conocido y lo otro que debemos entender que estamos luchando con dos mostros que se presentan con todos los recursos y actividades de forma masiva. Es Vital si queremos cumplir con nuestro objetivo de colocar el nombre de Daniel dentro de la opinión públicas, que como estrategia se masifique las actividades de calles y de agitación (Volanteo y CasaxCasa) que son vías más expeditas para promocionar de forma efectiva al candidato.

Igual no podemos dejar a un lado las actividades concretas como cafés, encuentros con vecinos ya que en ellas podemos ir captando algunos militantes.

Lo otro que quisiera expresar es recordar que, esto es Política, y la misma se lleva con acción social, uno convoca a un número considerados de personas, pero eso no garantiza que la asistencia sea perfecta. Esto no es una empresa, ni somos el PSUV que da bolsas por asistencia, somos una organización política con vocación social que dependemos de la gente.

Por ultimo reitero Mis Disculpa por el mal entendido y reitero también mi compromiso con este equipo para seguir en la lucha por construir un mejor país en Paz.

Saludos

Miguel Callaspo

Garante General Arepa Digital Monagas

La construcción de un partido nunca ha Sido facil así que a emprender la tarea y activar la creatividad