Reunión con la Estructura Municipal del Municipio San Francisco del Estado Zulia

En reunión con el equipo de trabajo Municipal definimos la estrategia y el abordaje de a realizar en los próximos días parroquia a parroquia, realizamos la ruta y plan de acción para posicionar el partido Arepa en nuestro Municipio San Francisco y en todo el Estado Zulia. Gorky Urdaneta garante municipal sigamos construyendo y trabajando arduamente compañeros y compañeras

6 Me gusta

Exelente el trabajo que viene haciendo nuestros compañeros del municipio San Francisco del estado Zulia

1 me gusta

Muchas gracias por su dedicación y compromiso con el país estimados coordinadores de Zulia y del municipio San Francisco. Sabemos que las dificultades son muchas para lograr cuestiones muy triviales y pequeñas. Por eso sabemos que cada reunión y cada agenda que se logra acordar son logros reales que aportan a la gestión de nuestros estados. Abrazos a todos :hugs:

3 Me gusta

Gracias por el esfuerzo y el comprimiso con el municipio san francisco seguimos avanzando reforzando las bases estructurales de nuestro partido en el estado zulia felicidades

1 me gusta

Cuando se trabaja en equipo, totalmente cohesionados y por un mismo fin todo se hace más fácil y ameno, gracias a Dios le damos por esta oportunidad y por el gran equipo político municipal que tenemos

2 Me gusta