Buenos días, por aquí planteo la solicitud de los recursos necesarios para llevar a cabo Rueda de Prensa informativa convocada por nuestro líder nacional para nuestra región, la cual se estaría realizando para el día jueves 30/01 o viernes 31/01 a las 10:00 a.m. se plantea invitar los siguientes medios de comunicación:
Venevisión 50$
Periódico La Noticia 40$
Radio Fortaleza 88.3 FM 40$
Radio Impacto 107.1 FM 40$
Periódico El Chirerito 40$
Periódico El Diario de los Llanos 40$
Portal El Chiguirito VE 30$
Portal El Institucional 30$
Portal Cachama New 30$
Estimada Martha , te envío saludos, por qué razón se le paga a los periodistas para que hagan su trabajo?, en todo caso no deberíamos usar ese dinero para pago de publicidad en redes, que nos permite un mayor alcance, incluso segmentado por publico objetivo, no le parece?
Muy buenos días a todos, tristemente Barinas está influida por el gobierno nacional quienes acostumbraron y enfermaron a los medios de comunicaciones en todos los sentidos usted tiene toda la razón amigo en lo que está diciendo, pero aquí para yo convocar una rueda de prensa solamente por la noticia lamentablemente la mayoría de los medios no acudirían, ¿Por qué? Porque tristemente el Estado y la oposición radical aquí en Barinas cada rueda de prensa la pagan en $40, $50 y $60 por medio, entonces ¿qué van a pensar ellos de mí? que yo los estoy robando a ellos, y ustedes piensan que nosotros lo estamos robando a ustedes. Yo le dije al compañero de organización que no tengo problema en dar la RDP en la radio donde yo trabajo y con mi plataforma digital de TV Calle, pero si quieren cobertura y presencia de los medios regionales más reconocidos en el estado, lamentablemente hay que pagarles, y con todo respeto amigo Machado si usted no vive Barinas yo creo que su comentario está fuera de lugar, Bueno Días.