¡Tu Voz Cuenta! No Dejemos que la Abstención Decida Nuestro Futuro

En Arepa Digital, creemos firmemente en el poder del voto como herramienta de cambio. Sin embargo, la historia nos ha demostrado una y otra vez que la abstención solo conduce a resultados terribles. Cada vez que hemos renunciado a nuestro derecho y deber ciudadano, hemos permitido que otros decidan por nosotros, y las consecuencias han sido nefastas para nuestro país.

Es hora de despertar y recordar que somos demócratas, que creemos en el poder de la participación y que no podemos permitirnos seguir siendo espectadores pasivos de nuestro propio destino. El voto es nuestra voz, nuestra herramienta para construir el país que merecemos.

Algunos pueden sentir desesperanza o desconfianza en el sistema, pero rendirse no es la solución. Si queremos un país democrático, donde se respeten nuestros derechos y se escuchen nuestras necesidades, debemos participar activamente en cada elección.

Nunca perdamos la esperanza en el voto como motor de cambio. No dejemos que la apatía o la frustración nos paralicen. ¡Sal a votar! Hagamos que nuestra voz se escuche fuerte y clara.

Preguntas al público:

• ¿Qué experiencias has tenido con la abstención en elecciones pasadas?
• ¿Qué razones te motivan a votar o te desaniman a hacerlo?
• ¿Cómo podemos incentivar la participación ciudadana y superar la abstención?
• ¿Qué papel crees que juegan las nuevas tecnologías en la promoción del voto y la participación ciudadana?

¡Tu opinión es valiosa! Únete al debate y ayúdanos a construir un futuro democrático para Venezuela.

Hashtags:
arepadigital
#ElVotoCuenta
#ParticipaciónCiudadana
#DemocraciaVenezolana
#NoALaAbstención
#TecnologíaYDemocracia

12 Me gusta

Aunque exista desconfianza por parte de la gente no hay que acudir a la abstención. Sería entregar todo en bandeja de plata sin dar pelea

4 Me gusta

Muy bueno el llamado a votar lo felicito hay mucha gente que quiere vota poro el llamado a no vota perjudica a la oposición no al gobierno poreso hay que salir a votar y hablar con la gente en la calle para que voten necesitamos gana el congreso nacional y cambia los poderes público para poder sacar a maduro

3 Me gusta

A pesar de la difícil situación en la que estamos viviendo no podemos bajarnos del ring en la primera caída, debemos seguir luchando y este proceso electoral es de suma importancia ya que podríamos comenzar un gran cambio en el país haciéndonos de la Mayoría de la Asamblea Nacional ya que desde allí se podrán generar los cambios pertinentes para lograr tener independencia de poderes públicos y autonomía parlamentaria con esas cosas podemos generar cambios que beneficien al pueblo verdaderamente

3 Me gusta

Se demuestra la fe en Dios cuando tomamos acción, la acción de votar, es la acción de la fe y la esperanza en que si podemos de forma pacífica y democrática superar el presente reto de rescatar la democracia venezolana.

Hoy @AREPA_digital y @elGochoCeballos entre otros, nos dan la oportunidad de generar el resultado que esperamos, una Venezuela de oportunidad para progresar mediante el estudio y el trabajo.

Con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, SI SE PUEDE…

2 Me gusta

La abstención en nuestro país ha permitido que el gobierno se afiance aún más en el poder, obstaculizando tanto los cambios políticos como el desarrollo hacia un país más próspero.

Mis razones para votar radican en promover la esperanza de un cambio y ejercer el derecho de elegir un mejor futuro para nuestra nación.

Para incentivar la participación ciudadana y superar la abstención, es fundamental fortalecer la confianza en el sistema electoral mediante auditorías transparentes y la presencia de observadores internacionales. Además, se deben implementar campañas educativas que resalten la importancia del voto y su impacto en el futuro del país. Facilitar el acceso a los centros de votación y garantizar la seguridad también son medidas clave.

Por último, las nuevas tecnologías juegan un papel crucial en la promoción del voto y la participación ciudadana. Estas herramientas pueden informar a los ciudadanos sobre el proceso electoral, combatir la desinformación y fomentar el debate público. Plataformas digitales y redes sociales son esenciales para movilizar a los votantes, mientras que aplicaciones móviles pueden facilitar el registro y recordar fechas importantes.

3 Me gusta

Es necesario trabajar en la democracia del país, no podemos abandonar los espacios democráticos donde el derecho al voto es fundamental para el orden en un país :venezuela:

4 Me gusta

La abstención es un error recurrente. No debemos tropezar con la misma piedra. Debemos avanzar en unidad para lograr el cambio que toda Venezuela necesita. Vamos todos a votar que el que persevera vence. :flatbread: :venezuela:

4 Me gusta

Hacer videos publicarlos o flayer de lo q paso en las elecciones o eventos electorales donde no fuimos a votar y sufrimos las calamidades de nuestros errores, y llamar a conciencia sin echarle culpa a nadie sin decir te vamos a expulsar si no votas nada de eso conciencia conciencia

1 me gusta

TikTok - Make Your Day Esta publicación se ha compartido a través de TikTok Lite. Para disfrutar de más publicaciones, descarga TikTok Lite:

Buenas tardes estimado compañeros actividades con los abuelos y niños de la comunidad la guacamaya Edo Carabobo
Benigno Tovar

4 Me gusta

TikTok - Make Your Day Esta publicación se ha compartido a través de TikTok Lite. Para disfrutar de más publicaciones, descarga TikTok Lite: TikTok

En actividades en el Edo Carabobo siempre pensando en la tercera edad y niños

4 Me gusta

TikTok - Make Your Day Esta publicación se ha compartido a través de TikTok Lite. Para disfrutar de más publicaciones, descarga TikTok Lite: TikTok

Desdé Edo Carabobo, un gran saludo al equipo político Arepa Digital

4 Me gusta

Más firme que nunca con usted mi comandante Tovar

2 Me gusta