Agradecimiento Raúl Ortiz movimiento caficultores de Venezuela 🇻🇪

Hoy quiero agradecer a Dios por esta gran oportunidad, de participar en las elecciones parlamentarias de mayo 2025 por el partido Arepa Digital @arepapartidodigital en Venezuela.

Agradezco igualmente, a todas las personas que han escuchado mis propuestas y han depositado ese voto de confianza en mí para ser representados ante el parlamento nacional y aunque no fueron suficientes para lograr ser diputado a la Asamblea Nacional, para mí ha sido de Gran valor el apoyo de cada uno de ustedes a los cuales agradezco infinitamente y me comprometo a seguir trabajando por el bienestar socioeconómico de nuestras comunidades cafetaleras y el mejoramiento de la economía del país a través del fortalecimiento de esta gran industria del sector primario de la economía.

A la dirección política de Arepa Digital encabezada por el sr Daniel Ceballos @elgochoceballos gracias por la oportunidad, por la confianza y por incluir y resaltar el valor de las bases, de esas minorías que unidos suman muchos por una Venezuela mejor. Y a todo el equipo de trabajo voluntarios en Puerto la Cruz, Lechería y Guanta que le pusimos un mundo en estos 25 días de campaña, gracias infinitas.

A los que son electos les ofrezco mis propuestas para que puedan ser llevadas a consulta y puedan ser aplicadas en favor de la caficultura en el país y así ir saliendo de la vulnerabilidad que vive este sector.

Desde Anzoátegui seguiremos trabajando en el agroturismo y la inclusión de las comunidades agrícolas, para crear bienestar e Impulsar acercamiento con las instituciones y antes responsables de aportar y ayudar a las zonas rurales.
Lcdo Raúl Ortiz
Dirigente cafetalero
Promotor Agroturistico.

Visita mi Perfil y dale un megusta :venezuela:
Raul Ortiz on Instagram: "Hoy quiero agradecer a Dios por esta gran oportunidad, de participar en las elecciones parlamentarias de mayo 2025 por el partido Arepa Digital @arepapartidodigital en Venezuela. Agradezco igualmente, a todas las personas que han escuchado mis propuestas y han depositado ese voto de confianza en mí para ser representados ante el parlamento nacional y aunque no fueron suficientes para lograr ser diputado a la Asamblea Nacional, para mí ha sido de Gran valor el apoyo de cada uno de ustedes a los cuales agradezco infinitamente y me comprometo a seguir trabajando por el bienestar socioeconómico de nuestras comunidades cafetaleras y el mejoramiento de la economía del país a través del fortalecimiento de esta gran industria del sector primario de la economía. A la dirección política de Arepa Digital encabezada por el sr Daniel Ceballos @elgochoceballos gracias por la oportunidad, por la confianza y por incluir y resaltar el valor de las bases, de esas minorías que unidos suman muchos por una Venezuela mejor. Y a todo el equipo de trabajo voluntarios en Puerto la Cruz, Lechería y Guanta que le pusimos un mundo en estos 25 días de campaña, gracias infinitas. A los que son electos les ofrezco mis propuestas para que puedan ser llevadas a consulta y puedan ser aplicadas en favor de la caficultura en el país y así ir saliendo de la vulnerabilidad que vive este sector. Desde Anzoátegui seguiremos trabajando en el agroturismo y la inclusión de las comunidades agrícolas, para crear bienestar e Impulsar acercamiento con las instituciones y antes responsables de aportar y ayudar a las zonas rurales. Lcdo Raúl Ortiz Dirigente cafetalero Promotor Agroturistico."

3 Me gusta

Estamos muy agradecidos con usted también compañero Ortíz. De mi parte, un abrazo.

1 me gusta

De parte del equipo de AREPA DIGITAL, le extendemos nuestro agradecimiento por ser parte de esta campaña electoral. Ha mostrado ser una persona comprometida con los valores e ideales de este partido y esperamos que pueda seguir siendo parte de nuestros equipos, además de seguir participando en los siguientes procesos que se den. Fuerte abrazo señor Ortiz.

2 Me gusta