Hoy quiero agradecer a Dios por esta gran oportunidad, de participar en las elecciones parlamentarias de mayo 2025 por el partido Arepa Digital @arepapartidodigital en Venezuela.
Agradezco igualmente, a todas las personas que han escuchado mis propuestas y han depositado ese voto de confianza en mí para ser representados ante el parlamento nacional y aunque no fueron suficientes para lograr ser diputado a la Asamblea Nacional, para mí ha sido de Gran valor el apoyo de cada uno de ustedes a los cuales agradezco infinitamente y me comprometo a seguir trabajando por el bienestar socioeconómico de nuestras comunidades cafetaleras y el mejoramiento de la economía del país a través del fortalecimiento de esta gran industria del sector primario de la economía.
A la dirección política de Arepa Digital encabezada por el sr Daniel Ceballos @elgochoceballos gracias por la oportunidad, por la confianza y por incluir y resaltar el valor de las bases, de esas minorías que unidos suman muchos por una Venezuela mejor. Y a todo el equipo de trabajo voluntarios en Puerto la Cruz, Lechería y Guanta que le pusimos un mundo en estos 25 días de campaña, gracias infinitas.
A los que son electos les ofrezco mis propuestas para que puedan ser llevadas a consulta y puedan ser aplicadas en favor de la caficultura en el país y así ir saliendo de la vulnerabilidad que vive este sector.
Desde Anzoátegui seguiremos trabajando en el agroturismo y la inclusión de las comunidades agrícolas, para crear bienestar e Impulsar acercamiento con las instituciones y antes responsables de aportar y ayudar a las zonas rurales.
Lcdo Raúl Ortiz
Dirigente cafetalero
Promotor Agroturistico.
De parte del equipo de AREPA DIGITAL, le extendemos nuestro agradecimiento por ser parte de esta campaña electoral. Ha mostrado ser una persona comprometida con los valores e ideales de este partido y esperamos que pueda seguir siendo parte de nuestros equipos, además de seguir participando en los siguientes procesos que se den. Fuerte abrazo señor Ortiz.