Postulación a la AN por el estado Mérida

A través de este medio, presento mi candidatura como candidato a la Asamblea Nacional por la lista del estado Mérida.

Soy dirigente nacional, egresado como politólogo de la Universidad de Los Andes, estudioso de la migración y activista política promotor del Pacto Ético por la República y el Bloque en Defensa de la Constitución de 1999.

Propongo impulsar la voz de la descentralización, la defensa de la autonomía de los estados y la promulgación de leyes que vayan en miras de asumir los desafíos que nos presenta el siglo XXI en materia migratoria, de empleabilidad de calidad ajustada a los nuevos tiempos, políticas económicas que nos planteen superar la matriz energética y productiva para que, en armonía con el medio ambiente, superar el modelo económico extractivista, para lo cual es necesario impulsar el sector turismo, conocimiento, innovación, desarrollo e investigación.

El estado Mérida tiene las potencialidades para aportar en esta vía, solo hace falta la voluntad política para lo cual es necesario una renovación en el liderazgo político regional y nacional.

Politólogo
Emilio Useche
17108667

2 Me gusta

Recibida su propuesta caballero! Gracias por hacer vida en nuestro foro

1 me gusta