Postulación Al CLEZ

Postulación al CLEZ por Voto Lista.

Un saludo desde el maravilloso estado Zulia, Mi Nombre
Jhon Rodríguez Vilchez Zuliano de 28 años; Abogado egresado en el año 2019 de la Universidad Rafael Belloso Chacin en la Ciudad de Maracaibo Estado Zulia, Diplomado en Tecnopolitica 2018, estudiante de Pregrado en Ciencias Políticas de la Universidad del Zulia, Garante De Arepa Digital en El Estado Zulia y miembro Fundador de esta Organizacion, Esposo y Padre de una Niña de 3 años les presento mi propuesta legislativa desde El Concejo Legislativo.

✓ Legislar para lograr la constitución geografíca del Oeste de Maracaibo, su modernización y adaptación a las nuevas tecnologías.

°La propuesta de creación del Municipio Maracaibo Oeste busca que la reforma municipal se adecue a la población, extensión territorial, vida social y económica de la zona.

°La propuesta busca revalorizar la función de la municipalidad en la vida de las ciudades.

°La propuesta busca devolverle la importancia que le corresponde como elemento insustituible para el desarrollo de la comunidad.

✓Empleo y emprendimiento Para el Oeste:

La Creación de oportunidades laborales:

°Incentivar la contratación de jóvenes a través de programas de subsidios y beneficios fiscales para las empresas.

°Promover el desarrollo de proyectos de emprendimiento juvenil, brindando capacitación y financiamiento.

°Fomentar la creación de cooperativas y empresas sociales lideradas por jóvenes del Oeste.

Una propuesta legislativa integral para Maracaibo Oeste y su juventud podría abordar diversas áreas clave para el desarrollo y bienestar de este sector de la población.

✓Fortalecimiento de la participación juvenil:

°Crear espacios de participación juvenil en la toma de decisiones a nivel local, como consejos de jóvenes y presupuestos participativos a través de la tecnología Blockchain.

°Promover la formación de líderes juveniles y el desarrollo de habilidades de liderazgo (talleres de formación)

°Fomentar el voluntariado y la participación en organizaciones sociales.

✓Acceso a la información:

°Garantizar el acceso a información relevante para los jóvenes, como oportunidades de empleo, becas y programas sociales.

°Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para difundir información y promover la participación juvenil.

6 Me gusta

Adelante! Líder futuro legislador que vele por los derechos de los ciudadanos del Zulia.

2 Me gusta

Excelente hermano a trabajar por un Zulia mejor

2 Me gusta

Excelente propuesta, buenos augurios para el Zulia, de la mano del futuro legislador Jhon Rodríguez.

2 Me gusta

Excelentes propuestas caballero! Le invitamos a finalizar su inscripción llenando nuestro formulario para candidatos:

1 me gusta

Exelente hermano felicidades un logro más es algo que podemos asumir en nuestras vidas felicidades y suerte estamos contigo

1 me gusta