MI NOMBRE ES PEDRO ANTONIO FEBRES ROSA TENGO 36 AÑOS DE EDAD Y ME POSTULO COMO CANDIDATO AL CLEANZ EN EL ESTADO ANZOATEGUI POR QUE, TENGO LA PREPARACION, LA EXPERIENCIA, EL COMPROMISO Y LA VOLUNTAD DE LEGISLAR PARA QUE REALMENTE NUESTRO ESTADO TENGA LO QUE MERECE, ME HE FORMADO TECNICO EN LOGISTICA Y CHEF, Y AMBAS PROFESIONES LAS OBTUVE EN BRASIL ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO DE SANTA CATARINA UNA DE LAS METROPOLIS DE AMERICA LATINA, PERO A QUIEN NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR.
ESTOS 9AÑOS FUERA ME HAN DADO A ENTEDER QUE NOSOTROS NECESITAMOS RECUPERAR LA CERCANIA DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES, ESTADALES Y EJECUTIVO NACIONAL CON LA REALIDAD Y CARENCIAS DE NUESTRO PUEBLO, NECESITAMOS RECUPERAR LA DESCENTRALIZACION PERO SOBRE TODO LA INSTITUCIONALIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA DINAMICA ORGANIZATIVA DE JEFATURA EN NUESTRO PAIS, POR ESO PROPONEMOS:
-LEGISLAR SOBRE MATERIA DE COMPETENCIAS ESTADAL, Esto incluye la creación de leyes relacionadas con la administración pública, la economía, la cultura, el turismo y otros asuntos de interés para nuestro estado. Esto como base fundamental para modernizar y actualizar toda la normativa legal de nuestro ESTADO.
-SANCIONAR LA LEY DE PRESUPUESTO DEL ESTADO: El CLEANZ aprueba el presupuesto anual del estado, que establece cómo se gastarán los recursos públicos.Necesitamos que los recursos sean invertidos en obras de Calidad y que no solo garantizen bienestar social, Necesitamos garantizar la autosustentabilidad de nuestro Estado, fomentado a traves de Nuestra Ley de presupuesto obras que asi lo permitan, explotando el Agronegocio, la energia solar, La pesca y el Desarrollo Tecnologico.
-CONTROLAR LA GESTION DEL GOBERNADOR: El CLEANZ tiene la facultad de fiscalizar las acciones del Gobernador y de su gabinete, y puede incluso iniciar procesos de remoción en caso de irregularidades. Debemos de convertirnos en Garantes de los recursos de nuestro Estado y Municipio, necesitamos acabar el flagelo de la corrupcion y por eso debemos promover las AUDITORIAS, LAS FISCALIZACIONES Y VISITAS, no podemos seguir teniendo Consejos legislativos mudos y esclavos de un sistema centralista y corrupto, las buenas costumbres pero sobre todo la pulcritud debe marcar el inicio de una nueva forma de hacer politica en nuestro pais.
-PROMOVER LA PARTICIPACION CIUDADANA: El CLEANZ debe fomentar la participación de los ciudadanos en la elaboración de leyes y en la toma de decisiones públicas que permitan recuperar la conexion y el respeto del pueblo para sus autoridades. Un diputado debe ser visto como un Servidor que conduzca y exponga las necesidades de su pueblo y no como un ser intocable.
Dentro de mis capacidades tengo conocimientos en gestión de inventarios, almacenes y transporte, Habilidades de planificación y organización, Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, Conocimientos en informática y software de gestión logística, Habilidades de comunicación y negociación, Conocimientos de comercio internacional, Conocimientos de regulaciones y normativas del transporte de mercancías.
EN ESTAS PROXIMAS ELECCIONES
CON AREPA DATE UN BUEN GUSTO
PEDRO FEBRES DIPUTADO AL CONSEJO LEGISLATIVO ESTADAL ANZOATEGUI