¡Postúlate Aquí y Sé el Cambio que Necesita el País! Con Arepa pa’ mi gente

¿Estás listo para dar un paso hacia el futuro y tomar la iniciativa para transformar tu comunidad? ¡Esta es tu oportunidad para ser candidato a la Gobernación, Diputación o Legislador regional! Si tienes ideas frescas, pasión por el cambio y el compromiso de trabajar por el bienestar de todos, no dudes en postularte.

¿Cómo hacerlo?

1. Regístrate en el Foro Democrático: Si no sabes cómo abrir una cuenta, ¡es fácil! Haz clic aquí y sigue el paso a paso para ser parte de esta plataforma de participación democrática.
2. Crea tu Publicación: Una vez registrado, da click en “+ Nuevo tema” (arriba a la derecha) para crear una publicación con los detalles de tu propuesta política. Asegúrate de incluir:

• Nombre y Apellido
  • Redes sociales de contacto
  • Estado y/o Localidad donde deseas postularte
  • Descripción de tu propuesta
  • Objetivos claros
  • Resultados esperados
  • Tu Visión y Plan de Trabajo
    • ¿Qué harás para mejorar la situación en tu comunidad o el cargo al que aspiras?
    • ¿Estás dispuesto a trabajar en coaliciones con otras organizaciones políticas, sociales o comunitarias?
    • ¿Qué te diferencia de otros candidatos?

3. Llena el Formulario de Postulación: Completa el formulario de postulación de Arepa Digital aquí. Y luego serás contactado por alguno de nuestros responsables.

Recuerda:

Coloca toda la información de manera clara y completa, para que tu propuesta sea vista y considerada por todos.

¡Este es el momento de actuar! Comparte tu visión, conecta con otros y demuestra tu capacidad para liderar el cambio. ¡Los puestos los elige la gente, no una élite!

10 Me gusta

Estimados ciudadanos.

Ante todo reciban un cordial saludo para todos los compañeros aspirantes a los diferentes cargos de las elecciones del 27 de Abril del 2025.

Los lapsos para las postulaciones de candidaturas del Proyecto Arepa Pa’ Mi Gente están abiertas desde hoy 12 de Febrero hasta el 27 de Febrero del 2025. Les estaremos informando sobre los procesos inherentes a ello, así como el cronograma respectivo a seguir de este importante proyecto.

Rafael Avila
Coordinador Nacional de Organización del Partido AREPA Digital

6 Me gusta

gracias por la información @elGochoCeballos

6 Me gusta

Gracias por la clase sobre el tema amigo Ulices, ya queda todo mucho más claro.

2 Me gusta

Gracias por la información de clase sobre el tema amigo @ulises estuvo bien explicado y entendíble

2 Me gusta

Buenos Días, saludos a todos los equipos de nuestra organización, les notifico que en los próximos días, estaré llevando acabo mi postulación para el proceso del 27 de abril del año en curso.

Gino Pineda
Garante Regional Apure.
@ AREPA_digital

2 Me gusta