Propuesta de Armando Amengual, Gobernador de Carabobo

• Inicié siguiendo a los fundadores de Proyecto Venezuela.

• Concejal uninominal en la Parroquia San José, Valencia, electo en 2000.

• Inicié en la administración pública en 1990 en la Secretaría de Planificación, Ambiente y Ordenación del Territorio de Carabobo.

• Fue Secretario Ejecutivo de la Gobernación de Carabobo y Director de Relaciones con los Municipios en 1995.

• Designado Prefecto del Municipio Valencia en 1999.

• 2014: Secretario General de Primero Justicia en Carabobo hasta finales de 2017.

• 2015: Jefe de campaña de la MUD en el circuito 5 para las elecciones parlamentarias.

• 2020 y 2021: Candidato independiente ha Diputado Lista y a Gobernador de Carabobo con el apoyo del movimiento Unión Y Progreso.

• Fundé el semanario de opinión política “ABC de la semana” en 2006.

Mi propuesta para Carabobo

impulsar:

Gobierno abierto y participación digital: Creación de plataformas descentralizadas donde los ciudadanos puedan proponer, debatir y ejercer el control de ejecución de obras en tiempo real.

Redireccionar la vocación económica de Carabobo de un estado industrial a un estado agro industrial, promoviendo incentivos a nuestro potencial agrícola y aprovechando nuestra ubicación geográfica.

Garantizar el funcionamiento gratuito del sistema de salud público!

Plataforma Regional de Emprendimiento: Crear un sistema integral de apoyo a emprendedores, donde puedan acceder a asesoría legal, financiamiento sin trabas burocráticas y herramientas digitales para formalizar y expandir sus negocios.

Postulo mi nombre para ser Gobernador de Carabobo y convertirlo en el primer estado digital de Venezuela y abrirle paso a una nueva era de democracia digital, descentralización y respeto a la dignidad de nuestro pueblo.

5 Me gusta