Propuesta Política para la Diputación Nacional por el Estado Anzoátegui - Freddy Fuentes

Freddy Fuentes

• Concejal del Municipio Bolívar (Barcelona) durante dos periodos (1994-2000).
  • Alcalde (E) Municipio Bolívar (Barcelona) en el año 2000.
  • Abogado de profesión, por la Universidad Rómulo Gallegos.
  • Directivo de la Federación Campesina de Venezuela, durante 15 años.
  • Presidente de la Federación Campesina de Venezuela hasta 1998.

Mejora del Suministro de Agua y Desarrollo Sostenible en Anzoátegui

Como candidato para Diputado a la Asamblea Nacional, por Lista Nacional, propongo implementar una política integral para la solicitud de recursos económicos que aborde la problemática del suministro de agua en la zona norte. Esta iniciativa incluirá la construcción de embalses que permitan almacenar y distribuir este recurso vital de manera eficiente.

Además, es fundamental llevar a cabo propuestas de leyes e iniciativas que faciliten la perforación de pozos en el interior del estado, lo que garantizará el acceso a agua suficiente para las diversas comunidades.

Otro aspecto clave de mi propuesta es fomentar el desarrollo agrícola y pecuario en la región, contribuyendo así al crecimiento económico y a la seguridad alimentaria.

Finalmente, es crucial priorizar la culminación del proceso de gasificación en las diferentes poblaciones, mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Desde AREPA Digital, queremos construir un futuro más sostenible y próspero para nuestra gente de Anzoátegui.
¡Ese es mi compromiso como Diputado desde la AN por la organización política AREPA Digital!

Redes sociales

• Facebook: Freddy Fuentes
  • Instagram: @ffreddyfuentes
  • Grupo de WhatsApp: ESCUCHANDO A ANZOATEGUI
1 me gusta