Propuesta Política para la Legislatura del Estado Anzoátegui - Consejo Legislativo por Lista Regional

Propuesta: Mejora del Suministro de Agua y Desarrollo Sostenible en Anzoátegui

Amado Borjas

• Garante regional de AREPA Digital en el estado Anzoátegui, para la Legislatura del Estado Anzoátegui - Consejo Legislativo por Lista Regional.
  • Emprendedor en material textil, estampado, sublimado, bordados y todo tipo de franelas, gorras y material POP.
  • Jefe de Activismo en la campaña presidencial de 2012 en el estado Anzoátegui.
  • Estudiante de Derecho en la Universidad Santa María.

Cómo Legislador Regional, me convertiré en celoso guardián del gasto de inversión por parte de la Gobernación y sus entidades dependiente del Edo Anzoátegui. Poniendo principal énfasis en los sectores de la salud, de la educación y buscar mejorar los salarios de los trabajadores y empleados de la administración pública, entre las que podemos incluir la mejora del HCM y comedores de las instituciones públicas.

Colaboraré en la elaboración de proyectos de leyes regionales que coadyuven en la gestión de nuestro gobernador Dennis Balza.

Acompañando al Ciudadano Gobernador en la búsqueda de los recursos para cumplir con la propuesta de Gobierno presentada durante su Campaña Electoral. Cómo Garante del Comando de Campaña de Arepa Digital.

Mis redes:
Instagram: @rafaelrojas3377
Threads: @rafaelrojas3377

3 Me gusta