Propuesta precandidato al consejo legislativo del estado Zulia

Yo propongo una principal herramienta para definir nuestro papel en Venezuela como país solidario y comprometido con los principales desafíos globales. Es fundamental garantizar que el Zulia asume un liderazgo, propositivo y ambicioso, en asuntos como el clima, equidad de género, migraciones, fiscalidad, derechos humanos y paz. Una apuesta que ha de realizarse desde el multilateralismo, la solidaridad y la garantía de que todas las políticas contribuyen coherentemente con el desarrollo sostenible.
Es necesario recuperar una política pública de cooperación fortalecida, estable, innovadora, de calidad, en la que participen los actores de la cooperación y que consiga superar los años de recortes y que deje atrás la situación de absoluta excepcionalidad dentro de los estádos de Venezuela
Además, el Gobernantes que salga de las urnas deberá contribuir a que la Unión de los Estado ponga los derechos humanos, la sostenibilidad y la paz como ejes de su acción exterior. También, deberá participar en los espacios multilaterales de las instituciones, plataformas y fondos estratégicos que promueven el desarrollo y la justicia global. En la región

3 Me gusta

Buenos días, Josbel. Muchas gracias por hacer su propuesta para el estado Zulia.
Recibimos su propuesta y esperamos ya haya llenado el formulario de postulación.
Recuerde que debe indicar qué leyes impulsaría usted como posible Legislador del Consejo y para qué circuito (si es que se lanzaría por ese lado).

También, recuerde dejarle al público general su nombre y apellido y sus redes sociales.

1 me gusta

Ante todo primeramente gracias a Dios por darme la oportunidad de poder ser precandidato al consejo legislativo en mi Estado (Zulia )mi propuesta fue generada y proyectada gracias a la situación de poder impulsar la ley de fomentación del trabajo que contempla la seguridad y el bienestar para nuestros niños niñas adolescentes trabajadores trabajadoras campesinos campesinas maestro maestro y todo el gremio salarial de nuestra región

1 me gusta