Somos gente de a pié

Continuando la discusión desde El Camino de la Esperanza:

:pushpin:Arepa Digital guiada por los valores antes descritos y convencidos de que la razón de ser de la actividad política es el servicio a la persona humana y la realización del bien común asume los siguientes postulados para guiar sus acciones, y constituirse en una herramienta para que los venezolanos construyamos y adecuemos las vías ciudadanas y políticas necesarias y requeridas para la República democrática que todos nos merecemos guiados por el interés general.

:pushpin:Fomentar y defender la Vida Humana, desde la concepción hasta su término natural, los Derechos Humanos, la Libertad de Expresión, la Propiedad Privada, la Preservación de la Paz y la Democracia Participativa. Con especial énfasis en fomentar y defender la unidad familiar y la protección de la familia como base de una sociedad sana, humanista justa y pacífica.

:pushpin:Promover la democratización, humanización y dignificación del pueblo venezolano, a través de una participación activa en los procesos de la sociedad civil, aspirando a influir en la toma de decisiones públicas. Promover una actitud de consenso entre los venezolanos, que ayude a formar un frente común de integración nacional para resolver los problemas que afectan a nuestra sociedad.

:pushpin:Aunar esfuerzos para que el liderazgo político comprenda que el interés es Venezuela y sus ciudadanos, bajo la construcción de caminos y puentes orientados a tener un mejor ciudadano, serio, responsable, honesto y comprometido con el goce y ejercicio de los derechos humanos, teniendo bien clara la transparencia de sus actos como actores políticos, tener sensibilidad social, ética y estar orientados a la rendición de cuentas y a la defensa del Estado​:handshake:…

Recuerden que los Buenos Somos Más

191 Me gusta

Yo le voy al candidato comandante Benigno Alexander Tovar la mejor opción del pueblo carabobeño

47 Me gusta

Excelente señor Tovar. Le recomiendo copie el enlace de la propuesta en un comentario de la publicación original de Daniel.

4 Me gusta

Yo voy al candidato benigno Alexander Tovar

40 Me gusta

Yo le voy al candidato Benigno Alexander Tovar. Leal comprometido con el pueblo carabobeño

45 Me gusta

Yo le voy al candidato Benigno Alexander Tovar por un futuro mejor para Carabobo

43 Me gusta

Yo le voy al candidato Benigno Alexander Tovar por un mejor futuro al pueblo carabobeño

43 Me gusta

Mi nombre es Juan del edo carabobo
Apoyo a benigno tovar

37 Me gusta

Yo voy con la propuesta del comandante Benigno, tiene buenas ideas, es el cambio que Carabobo necesita.

34 Me gusta

Yo le voy al comandante Benigno Alexander Tovar el verdadero cambio para el pueblo carabobeño

31 Me gusta

Yo le voy al comandante Benigno Alexander Tovar por un mejor futuro para el pueblo carabobeño

31 Me gusta

Mi comandante se le quiere y respeta estamos con usted leales siempre . Para un mejor carabobo

31 Me gusta

Camarada combatiente Tovar Benigno yo le voy a usted por un mejor porvenir para Carabobo

28 Me gusta

Yo le voy al candidato comandante Benigno Alexander Tovar por el pueblo carabobeño

34 Me gusta

Comandante leales siempre estamos con usted por un mejor futuro próspero para Carabobo

28 Me gusta

Que Dios me lo bendiga y acompañe comandante estoy con usted

30 Me gusta

Mi comandante Tovar estamos con usted mi familia cree en su sabiduría y esperanza para un Carabobo mejor

47 Me gusta

Camarada con Dios y la patria .yo le voy a usted mi comandante

62 Me gusta

Yo le voy al candidato benigno Tovar con Dios y la patria

64 Me gusta

Mi amigo y hermano Benigno Alexander Tovar próximo gobernador del pueblo carabobeño cuente conmigo y los míos

53 Me gusta